Ofrecer soluciones integrales de información clave de personas y empresas para la evaluación y toma del riesgo, plenamente humana y ética, enfocada a nuestros clientes y aliados comerciales.
Ser reconocidos por nuestros clientes como el socio estratégico en desarrollo de soluciones de servicio.
Control Integral es un grupo de profesionales convencidos de la importancia del cambio y de la necesidad de responder de forma oportuna a las demandas del mercado, de nuestros clientes, colaboradores/a y socios. El éxito fundamental de nuestra empresa la basamos en el respeto y desarrollo integral de los/as colaboradores/as, la integridad, trabajo en equipo y progreso, así como la pasión por el servicio al cliente y la creación de valor social. Estos valores dan como resultado la confianza en Control Integral y en los /las que formamos parte de esta empresa.
Control Integral tiene una política que prohíbe la realización, el ocultamiento u otra actividad tendiente a llevar a cabo actos de soborno, corrupción, colusión, cohecho o en general cualquier actividad que implique un pago económico o en especie, ventajas, privilegios o préstamo de servicios ya sea de manera directa o por medio de terceros, actividades realizadas con el objetivo de evitar el incumplimiento de una disposición de carácter legal, administrativa o judicial.
En el equipo de Control Integral, la confianza es de suma importancia, con la cual también asumimos el compromiso de cuidar de malos manejos la información confidencial y sensible como lo marca la ley y de acuerdo a nuestro Aviso de Privacidad y manejo de datos personales.
Control Integral reconoce los derechos humanos en todas sus operaciones y no acepta laborar o colaborar con empresas que tengan prácticas tales como: